« No es una canción de cuna » de Antonela Lucía

Con elegantes aires latinos y sonidos tradicionales de Suramérica e Europa, nos llega la última producción musical de la artista Antonela Lucía, el album « No es una canción de cuna ». El fonograma incluye ocho apasionantes canciones, enteramente compuestas por la cantante Italo-argentina.

La voz y el excepcional gusto musical de Antonela nos regala un album lleno de una regocijaste fuerza femenina. La pureza de su canto, combinada con su destreza vocal impregna a cada una de las canciones del disco de un poderoso concepto musical.

El trabajo de Antonela en este album demuestra la madurez musical formada durante su impecable trayectoria artística -Antonela comenzó a estudiar música desde temprana edad en Milán, Italia, además curso estudios de canto en Holanda-. Su dominio de la palabra va más allá de idiomas y fronteras.

« No es una canción de cuna » transita entro lo clásico y lo moderno dejando como resultado una interesante mezcla de sonidos tradicionales italianos, argentinos, centroamericanos, entre otros. El album presenta una variedad de géneros, desde el romántico bolero hasta la milonga o el jazz.

antonela-lucia-album-inside-left

El formato instrumental que acompaña esta fonograma sobresale principalmente por la exquisita calidad de sus interpretaciones. El sonido íntimo y acogedor de la banda compuesta por piano, canto y percusión, hace eco del poder de esta combinación sonora, especialmente dentro de una producción bien lograda como « No es una canción de cuna ».

El album « No es una canción de cuna » fue producido en Toulouse, Francia y cuenta con las colaboraciones especiales del pianista Abdiel Iriarte y el percusionista Gino Castillo, ambos residentes en Charleston, Estados Unidos. Su estreno se realizó el 15 de junio del 2021. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se puede comprar en el perfil de Bandcamp de la artista. Pronto se podrá adquirir en formato físico vía antonelalucia.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.